CAMAS ARTICULADAS

Camas Articuladas Eléctricas para el Hogar.

Comentarios de nuestros clientes

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

Singles

Las fabricamos en 0,70 ó 0,80 ó 0,90 ó 1,00 mts de ancho X 2,00 mts de largo.

Matrimoniales

Básicamente son dos Singles juntas, con el revestimiento unido o separado en la piesera según lo prefieran. Cada una tiene su control remoto así la pareja no se ve obligada a descansar en la posición que una de las dos personas elija.

Singles Especiales

Las fabricamos de 1,10 ó 1,20 ó 1,30 ó 1,40 mts de ancho X 2,00 mts de largo. Son fabricadas principalmente, para quienes duermen solos/as y no quieren perder la comodidad de la “cama grande”.

Terminaciones Perimetrales

El revestimiento perimetral puede ser en madera melamínica, tapizada en cuero ecológico o Sommier. En las dos primeras opciones, el color es a elección del cliente ya que son muy buenas alternativas para que la habitación quede completamente combinada.

Control Remoto

De base, el control es inalámbrico y RF, es decir que necesariamente no hay que apuntarlo a la Cama para que funcione (puede activarse inclusive desde varios metros de distancia).

Motores

Cada medida lleva un motor específico y adecuado correspondiente al ancho.

Secciones de las Camas Articuladas Flex®

Tienen cuatro: torso, sección fija para sentarse y levantarse, y 2 en las piernas (una en la rodilla para lograr mayor comodidad).

Lecho

El lecho es de madera placa entera con un diseño especial para lograr una mayor respiración del colchón. La madera permite que los colchones se apoyen en un 100%, lo que brinda un mayor soporte y más bienestar. Aparte de ser un material cálido, estético, adecuado para un Hogar e irrompible.

Los lechos de chapa o de acero son usados por los fabricantes de Camas Ortopédicas, ya que están preparados para efectuar masajes cardíacos y, a su vez, fuerzan a que los colchones se “claven” para que el médico pueda “trabajar” sin inconveniente sobre su paciente. Es decir, que son extremadamente incómodos (si alguna vez te internaron lo recordarás), poco estéticos, fríos y propensos a romper el colchón.

Estructura

El “esqueleto” de la Cama es de caño súper reforzado con soldaduras especiales efectuadas por máquinas industriales totalmente cubiertas con pinturas que evitan todo tipo de óxido. Cabe destacar que las patas están recubiertas con tapones plásticos que evitan rayones no deseados en el piso, siendo éste detalle de extrema importancia si se tiene piso de madera ó flotante.

Soporta Colchón

Las Camas Flex® poseen soportes especiales para el colchón. El primero está en la piesera para que éste no se deslice para afuera cuando se usan las articulaciones. Las otras cuatro son en los laterales, evitando que el colchón se mueva.

Cortes de Luz

En caso en que haya un corte eléctrico, tenés la posibilidad de bajarlas directamente desde el control remoto, es decir, sin ningún tipo de esfuerzo.

Garantía

El Manual de Usuario de la Cama, trae una Garantía escrita por 10 años contra todo defecto de fabricación. Sin intermediarios, porque la compra es Directamente de Fábrica lo que te asegura un mayor conocimiento del producto.

Flete

Los precios incluyen flete puerta a puerta hasta Ciudad Autónoma de Buenos Aires, GBA, La Plata, Bahía Blanca, Azul, Tandil. A puntos del país fuera de la Provincia de Buenos Aires (o no incluidos en la lista anterior), son a cargo del cliente. Desde la empresa les llevamos la mercadería hasta el Expreso que quieran en las mencionadas ciudades sin cargo.

FOTOS