COLCHONES

Descanso Inteligente y Doble Sensación.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

Eco Energía Flex®

Fabricados con espuma de látex 100% natural. Gracias a que no se “hunden”, ya que copian la postura del cuerpo y luego vuelven a su estado originario, son totalmente durables y confortables. A su vez, son los recomendados para las personas que pasan mucho tiempo en la cama ó con dolores de espalda por ser de densidad intermedia.Tecnología One Side (no es necesario rotarlo).Tienen 5 años de Garantía propia contra todo defecto de fabricación.

Colchones Descanso Inteligente Flex®

Producidos con la combinación de dos novedosas espumas diferentes, llevando en su cara superior una placa completa de espuma inteligente que se adecúa totalmente a la postura del cuerpo. Combinadas con sus increíbles telas súper soft, permite un descanso totalmente ideal.Tecnología One Side (no es necesario rotarlo).Tienen 5 años de Garantía propia contra todo defecto de fabricación.

Colchones Doble Sensación Flex®

Fabricados con espuma de alta densidad y una placa especial de espuma de látex 100% natural. Se utilizan sólo del lado del látex, brindando así una gran comodidad. Una opción de mayor firmeza sin perder la confortabilidad del látex.Tecnología One Side (no es necesario rotarlo).Tienen 5 años de Garantía propia contra todo defecto de fabricación.