Camas Articuladas Eléctricas para el Hogar.

NUESTRA EMPRESA

Diseño e Innovación

En Camas Articuladas Flex® nos especializamos en la fabricación de Camas Articuladas Eléctricas para el Hogar. Siendo un equipo de trabajo con capacitaciones continuas en el área, desarrollamos un producto con un diseño innovador. Ideal para todas las personas en todas sus edades. Con el objetivo claro de hacer realidad el descanso que siempre imaginaste, te invitamos a recorrer nuestra web y conocer más sobre Camas Articuladas Flex®.

¿Qué es el botón de arrepentimiento?

Es un link que deben incluir las páginas web que venden productos o servicios para que el comprador pueda revocar fácilmente su compra. Cabe destacar que el derecho de revocación dispuesto por la normativa referida admite excepciones, como las dispuestas por el artículo 1.116 del CCyC que prevé que NO PROCEDE y por lo tanto, no va a requerir implementación del Botón de Arrepentimiento, cuando:

 
  • (i) El producto se confeccione según requerimientos específicos del consumidor;
  • (ii) Por su naturaleza, el producto no pueda ser devuelto o pueda deteriorarse con rapidez;
  • (iii) Se trate de suministro de grabaciones sonoras o de video, de discos y de programas informáticos que han sido decodificados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.
  •  

    En Camas Articuladas Flex fabricamos productos a medida con las características puntuales que eligen nuestros clientes en relación a medida, color, accesorios.

     
    Contacto:

    flex@camasarticuladas.com.ar

    Telefonos:

    (011) 2140 1342 & (011) 15 3242 5430